El Japan Weekend Madrid se traslada a IFEMA

El Japan Weekend Madrid se traslada a IFEMA

Según acaba de anunciar Jointo SL, empresa organizadora de los eventos Japan Weekend de toda España, la próxima edición del Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2016, lo hará en el IFEMA – Feria de Madrid.

Tras peregrinar en sus anteriores ediciones desde 2009 por todos los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid, el Japan Weekend se convierte en el primer evento de manganime, cultura japonesa y cosplay que da el salto al que sin duda es el recinto mejor preparado y acondicionado para un evento o feria dentro de la Comunidad de Madrid, pero que hasta ahora no había sido sede de convenciones de este tipo debido a su elevado precio, según los organizadores de las mismas.

japan-weekend-ifema-plano

IFEMA dispone de 4 accesos para el público, parking y un total de 10 pabellones. El contratado para la celebración del Japan Weekend es el pabellón número 9, el más grande de los 10 que componen IFEMA, con 21.600 metros cuadrados  de superficie (1400 más que la sede actual, el Pabellón de Cristal), y un aforo simultáneo aproximado de 9000 personas, según la web del IFEMA.

Desconocemos las primeras consecuencias que repercutirán en las actividades de cosplay con el cambio de sede, pero al menos podemos confirmar que la preliminar española de la Yamato Cosplay Cup de 2016 se celebrará en un nuevo escenario y ubicación.

 

Fuente: Japan Weekend



Related Articles

Disponibles las invitaciones cosplayers para el Salón del Manga

Hoy a las 10 de la mañana han quedado abiertas la solicitudes para acceder a una de las 3000 invitaciones

Los ganadores del WCS 2017 invitados al Salón del Manga

A falta de un mes para celebrar la edición XXIII del Salón del Manga de Barcelona, la organización FICOMIC desvela

El World Cosplay Summit se dividirá en dos días

En un evento especial de presentación celebrado en el día de ayer en Japón, la organización del World Cosplay Summit ha

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.