El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi, ganador del WCS en el año 2010, se proclamó vencedor de la International Yamato Cosplay Cup, celebrada el pasado sábado en Sao Paulo (Brasil), significando así la segunda victoria consecutiva del país transalpino en el concurso.

Con un cosplay de Griffit, personaje del manga y anime Berserk, el representante de Italia consiguió el primer puesto tras una actuación con un enorme despliegue de medios electrónicos para conseguir gran cantidad de efectos.

El segundo lugar ha sido para el país anfitrión, Brasil, representado por Jeyke, como Prime Evil del videojuego online Diablo III. La cosplayer brasileña también consiguió la tercera plaza en el pasado Cosplay World Masters.

El tercer y último puesto del pódium fue para la representante ecuatoriana, Katherine, caracterizada de Samus, personaje del clásico videojuego de Nintendo, Metroid.

España estuvo representada por la cosplayer asturiana Popi Jack, que lució un cosplay de Viktor, personaje del League of Legends, con la skin Máquina Completa.

Fotos: Gato Cosplay, Paula Baio
Vídeos: CanalSK



Related Articles

México ganador del World Cosplay Summit 2015

En la gran final disputada en la ciudad de japonesa de Nagoya, México se ha proclamado ganador del World Cosplay Summit

Ya se conoce el ranking de EuroCosplay 2016

El pasado mes de octubre se celebró la edición de 2016 de EuroCosplay, el concurso internacional decano a nivel europeo

Normas y novedades sobre el Cosplay World Masters

La web Fusion Freak, organizadores de la preliminar española del Cosplay World Masters, ha dado más detalles sobre la misma.

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.