El II Cosplay Ball Spain ya tiene fecha y lugar

El II Cosplay Ball Spain ya tiene fecha y lugar

A través de una nota de prensa informativa, la organización del II International Cosplay Ball Spain ha confirmado la fecha y el lugar donde se celebrará esta su segunda edición: el sábado 2 de abril de 2016 en el Teatro Bodevil (Madrid).

cosplay_ball_spain

Este nuevo emplazamiento esta situado en el centro de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y de la zona de fiesta de la Avenida de Brasil. Tras su reapertura en otoño de 2014, este teatro se caracteriza por sus representaciones con interacción con el público, de género cabaret y circense / acrobático. Por las imágenes a las que hemos podido acceder, se trata sin duda de un teatro más fiel y cercano a las ediciones británicas del Cosplay Ball.

teatro_bodevil_cosplay_ball_01

También se ha confirmado que habrán invitados internacionales, pero tanto de eso como de otros detalles como horarios, entradas etc, irá informando la organización durante las próximas semanas.

La primera edición del mismo tuvo lugar en marzo de 2014 en la discoteca Penélope de Madrid a la que acudieron como invitadas las cosplayers italianas Mogu y NadiaSK.

Os dejamos con la nota de prensa oficial:

NOTA DE PRENSA:

El II Cosplay Ball Spain ya tiene fecha y lugar.

La organización del International Cosplay Ball Spain complace en anunciar que esta, la que será su segunda edición, ya tiene confirmados fecha y lugar: el próximo sábado 2 de abril en el madrileño Teatro Bodevil.

En este espacio de tiempo desde la finalización del primer Cosplay Ball en 2014, hemos estado buscando un lugar más apropiado, que diese realmente ese ambiente de Cosplay Ball que se respiraba en sus ediciones en otras ciudades europeas, y que así mismo cumpliese todos los requisitos, principalmente económicos y de aforo, imprescindibles para nosotros. Bien, creemos que ese objetivo lo acabamos de cumplir.

El Teatro Bodevil se ubica en la calle General Orgaz número 17, muy cerca de los metros de Santiago Bernabéu y Estrecho, tiene más de 70 años de historia desde su apertura y reabrió sus puertas en octubre de 2014. Desde entonces ha intentado recuperar el espíritu y concepto del cabaret de los años 20 sumado al espectáculo circense y de acrobacias, con grandes representaciones como La Cena de los Malditos y Delizia. Sin duda es el escenario perfecto para nuestro Cosplay Ball y podéis saber más de él en su página web: http://www.teatrobodevil.com/.

Poco a poco os iremos informando de la nueva web, del precio y venta de entradas, horarios, así como de los espectáculos que podremos ver y como no, nuestr@s invitad@s internacionales que ya nos han confirmado su presencia en este tan señalado día.

Se inicia la cuenta atrás para la que será por segunda vez la gran fiesta de todos los cosplayers, el próximo sábado 2 de abril de 2016.


Etiquetado en:
Cosplay Ball Spain

Related Articles

Nebulaluben muestra su cosplay de Morrigan fruto de su colaboración con Electronics Arts

Durante el pasado mes de octubre, se anunció por parte de la conocida compañía de videojuegos Electronics Arts, una colaboración

El equipo español del WCS irá del Team Rocket en la final

El equipo español del World Cosplay Summit 2015, formado por Dani Zihark y Virchan, ha anunciado los trajes con los

El Rey Julien y Alicia nos representan en Eurocosplay

Las representantes españolas del Eurocosplay 2015 han revelado sus proyectos para la gran final internacional de este concurso. Lirin ganó su

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.