El II Cosplay Ball Spain no se cancela

El II Cosplay Ball Spain no se cancela

Tras un comunicado publicado hace unos minutos por parte de la organización del II Cosplay Ball Spain, este no se cancelará a pesar del cierre por parte del Ayuntamiento de Madrid del Teatro Bodevil.

Desde este mismo fin de semana los espectáculos y funciones del Teatro Bodevil empezarán a celebrarse en la sala Bucca, ubicada en el número 26 de la calle Juan Ramón Jiménez (muy cerca de Plaza de Castilla) y esta será también salvo sorpresa la nueva ubicación del Cosplay Ball.

bucca-cosplay-ball-02

Los dueños del Bodevil no descartan que alguno de sus recursos legales fructifique y se pudiera reabrir el teatro antes del 2 de abril (fecha del Cosplay Ball) pero lo que han podido asegurar a la organización del evento es que este se celebrará, o bien en el Teatro Bodevil o en la sala Bucca.

Durante las próximas semanas sabremos más información sobre el posible traslado del evento, pero con esto la organización pretende tranquilizar a los asistentes e interesados en asistir, ya que la fiesta sigue en pie y en un recinto cercano al inicial, con lo que no trastoca los planes actuales de organizadores y asistentes. Las entradas se seguirán vendiendo con normalidad.

Fuente: Cosplay Ball Spain


Etiquetado en:
Cosplay Ball Spain

Related Articles

Lupin y Lillyn vuelven al Japan Weekend Madrid

Las hermanas Line y Louise (Lupin y Lillyn) han sido anunciadas por la organización como invitadas al Japan Weekend Madrid

Incautadas pelucas a funcionarios de aduanas

Según fuentes del Ministerio del Interior, han sido detenidos en las últimas horas un total de cinco funcionarios de aduanas del

Crónica cosplay Expocómic 2015

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, una

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.