El equipo español del WCS irá del Team Rocket en la final

El equipo español del WCS irá del Team Rocket en la final

El equipo español del World Cosplay Summit 2015, formado por Dani Zihark y Virchan, ha anunciado los trajes con los que participarán en la gran final de Nagoya: Jessie y James, el Team Rocket de la serie Pokémon.

Aunque la pareja española quería guardar más tiempo en secreto sus trajes para la final, el hecho de que en la preliminar rusa haya ganado una pareja con los mismos personajes, ha precipitado que nuestros representantes anuncien su elección. Lo habitual de los representantes rusos es repetir en la final de Nagoya los cosplays con los que se han clasificado en Moscú, así que probablemente veamos un doble Team Rocket formado por las parejas rusa y española.

No obstante, esta es una elección con mucho simbolismo y significado para Zihark y Virchan, ya que siempre han tenido mucho apego a estos personajes y se presentaron con ellos en la preliminar española del ECG celebrada en el Salón del Manga de Barcelona de 2013.

team_rocket_rp2

Según han declarado ellos mismos en su página, aquella actuación no resultó como ellos originalmente querían y ven en la final del World Cosplay Summit, una idónea oportunidad de mejorarla y sacarse esa espina.

Aparte del Team Rocket para la final, nuestro equipo lucirá cosplays de Reena y Gaudy (Slayers) para las entrevistas y de Eustass y Perona (One piece) para los desfiles.

Desde EsCosplay queremos dar todo el apoyo del mundo a los nuestros, de cara a la gran final de Nagoya, que se celebrará en agosto de este año.



Related Articles

Incertidumbre del World Cosplay Summit en Brasil

La editorial brasileña JBC, hasta hoy dueña y gestora de los derechos en brasil del World Cosplay Summit, anunció la semana

Equipos del ECG 2017 de Finlandia, Bélgica y Portugal

La final del European Cosplay Gathering 2017 cada día está más cerca y ya se han celebrado la mayoría de preliminares

Francia sugiere a los cosplayers no llevar armas

Tras los fatídicos atentados terroristas que se vivieron el pasado viernes en París, como todos sabéis, se han endurecido las

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.