El Cosplay Ball Spain se aplaza al 18 de junio

El Cosplay Ball Spain se aplaza al 18 de junio

En la tarde de ayer el Teatro Bodevil, sede inicial del II Cosplay Ball Spain, comunicó mediante una nota de prensa en su página de Facebook que finalmente este aplaza la fecha de su celebración al sábado 18 de junio, tras no encontrar una sala alternativa que cumpliese los requisitos para su perfecto desarrollo el día 2 de abril.

Aunque hace un mes los organizadores del Cosplay Ball anunciaron que la alternativa durante la sanción de cierre del teatro, era la sala Bucca, finalmente el Teatro Bodevil ha aclarado que esta opción no ha sido posible de llevar a cabo por problemas de agenda de esta sala. Tras buscar alternativas entre Bodevil y Cosplay Ball, han acordado que la mejor opción es un cambio de fecha.

portada-cosplay-ball-spain

El Teatro Bodevil reabrirá sus puertas en junio y ambas partes prefieren celebrar allí el Cosplay Ball y no en un lugar poco adecuado en cuanto a aforo, medios y recursos a lo ofrecido inicialmente. “No iba a ser un Cosplay Ball como nosotros lo concebimos. Sería otro tipo de fiesta o quedada y no un Cosplay Ball, y no podemos ofrecer algo diferente a lo acordado” ha declarado la organización del Cosplay Ball en un comunicado posterior. También han aclarado que: “Quien así lo solicite recibirá la devolución del importe de sus entradas”.

Se ha creado la cuenta de correo electrónico incidencias@cosplayballspain.com para la recepción de peticiones de devolución de entradas y cualquier tipo de problema relacionado con este cambio de fecha. El próximo lunes se pondrán de nuevo las entradas a la venta, esta vez con la nueva fecha, sábado 18 de junio y su ubicación definitiva, el Teatro Bodevil. Las entradas ya adquiridas valen para la nueva fecha sin ningún tipo de gestión complementaria.


Etiquetado en:
Cosplay Ball Spain

Related Articles

Horario para cosplayers en Japan Weekend Madrid

Ya está todo listo para la nueva edición de Japan Weekend Madrid. La cita con la cultura japonesa se dará

Expocómic 2016 vuelve a apostar por el cosplay

La próxima edición de Expocómic quiere volver a darle importancia al cosplay dentro de su contenido y para ello ha

El II Cosplay Ball Spain no se cancela

Tras un comunicado publicado hace unos minutos por parte de la organización del II Cosplay Ball Spain, este no se

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.