EEUU participará en la C4 y Suiza en el WCS

En los últimos días se han publicado informaciones sobre nuevos países que participarán en diferentes concursos internacionales de cosplay, concretamente en la Clara Cow’s Cosplay Cup y en World Cosplay Summit.
El primero en anunciar la ampliación de países participantes fue la Clara Cow’s Cosplay Cup con la inclusión de los Estados Unidos, cuyas preliminares se celebrarán en el OmniExpo de Orlando (Florida) los próximos 4, 5 y 6 de marzo. Esta noticia no deja de ser sorprendente, ya que el concurso que se celebra en Holanda ha cruzado el océano, ampliando las fronteras del mismo más allá de Europa. Un total de 12 países participarán de momento en la C4, contando con las incorporaciones de Rusia el pasado verano y ahora de los Estados Unidos.
Por otro lado, el World Cosplay Summit anunció ayer a través de su página de Facebook que Suiza entra a formar parte del concurso a partir de este 2016, haciendo un total de 27 países participantes. El evento Polymanga (que también organiza el concurso internacional Global Easter Cosplay), que se celebrará en la localidad de Montreux del 25 al 28 de marzo, albergará las primeras preliminares suizas. Desconocemos si Suiza entrará directamente como país participante o lo hará primero como observador.

Logo NO OFICIAL creado por Costume Player
Related Articles
Cancelación del Royal Fest por posible estafa
El Royal Fest, evento que se iba a celebrar este fin de semana en Lima (Perú) y que acogería la final
Liui Aquino invitado al Japan Weekend Madrid
El cosplayer filipino Liui Aquino acaba de ser anunciado como invitado en la edición del Japan Weekend Madrid del próximo
Expocómic 2016 vuelve a apostar por el cosplay
La próxima edición de Expocómic quiere volver a darle importancia al cosplay dentro de su contenido y para ello ha
No hay comentarios
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.