EEUU participará en la C4 y Suiza en el WCS

EEUU participará en la C4 y Suiza en el WCS

En los últimos días se han publicado informaciones sobre nuevos países que participarán en diferentes concursos internacionales de cosplay, concretamente en la Clara Cow’s Cosplay Cup y en World Cosplay Summit.

El primero en anunciar la ampliación de países participantes fue la Clara Cow’s Cosplay Cup con la inclusión de los Estados Unidos, cuyas preliminares se celebrarán en el OmniExpo de Orlando (Florida) los próximos 4, 5 y 6 de marzo. Esta noticia no deja de ser sorprendente, ya que el concurso que se celebra en Holanda ha cruzado el océano, ampliando las fronteras del mismo más allá de Europa. Un total de 12 países participarán de momento en la C4, contando con las incorporaciones de Rusia el pasado verano y ahora de los Estados Unidos.

c4-usa-cosplay

Por otro lado, el World Cosplay Summit anunció ayer a través de su página de Facebook que Suiza entra a formar parte del concurso a partir de este 2016, haciendo un total de 27 países participantes. El evento Polymanga (que también organiza el concurso internacional Global Easter Cosplay), que se celebrará en la localidad de Montreux del 25 al 28 de marzo, albergará las primeras preliminares suizas. Desconocemos si Suiza entrará directamente como país participante o lo hará primero como observador.

Logo NO OFICIAL creado por Costume Player

Logo NO OFICIAL creado por Costume Player

Fuente: C4 y WCS



Related Articles

Arshan de Manlima gana el Dreamhack WCC

Arshan, miembro junto a Helen de la pareja conocida como Manlima, se proclamó en el día de ayer vencedor del

Chile y la India se unen al World Cosplay Summit

Ya es oficial: la India y Chile son los 2 últimos países que se suman a la lista de participantes

El China Cosplay Super Show llega al Japan Weekend

Jointo S.L., empresa organizadora de los Japan Weekend, acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo para explotar los derechos

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.