Dinamarca elige a sus representantes internacionales de 2015

Dinamarca elige a sus representantes internacionales de 2015

Este fin de semana se ha celebrado en Copenhague el evento J-Popcon, que es el más grande de Dinamarca el cual ha albergado la gran fiesta del cosplay danés con un concurso donde se han escogido los representantes de este país para las finales de World Cosplay Summit, European Cosplay Gathering, Eurocosplay y Clara Cow’s Cosplay Cup de este año.

Para el World Cosplay Summit tenemos a la pareja femenina formada por Surine y Rina G, con cosplays de Four y Zero del videojuego Drakengard 3. En el caso de Surine, ya fue representó a Dinamarca en el WCS 2011 y en el ECG de ese mismo año.

dinamarca 01-wcs

dinamarca 02-wcs

Para el European Cosplay Gathering tenemos a una pareja conocida en el panorama cosplayer de este país: las hermanas Lupin y Lyllin, que lucieron cosplays de Fili y Kili, personajes de la película El Hobbit. Ambas hermanas representaron a Dinamarca en el WCS de 2010, y Lupin formó junto con Samie, el equipo danés para el ECG en 2013.
dinamarca 05-ecg

dinamarca 07-ecg

En categoría individual tenemos a Tiny con un cosplay de Benten, del manga Zone 00. Tiny por su parte fue parte del equipo danés del WCS 2014.

dinamarca 06-ecg

Turno para el Eurocosplay, donde quien fuese compañera de Tiny en el equipo danés del WCS 2014, Shinji, ganó la preliminar con un cosplay de Doll, del anime y manga Kuroshitsuji.

dinamarca 07-euro


dinamarca 06-euro

Por último llega el turno del nuevo concurso Clara Cow’s Cosplay Cup, tenemos a la pareja formada por Miyuki y Simone, con cosplays de Peter Pan.

dinamarca 09-cccc

Con esto Dinamarca ha elegido en su totalidad a todos sus representantes para los concursos internacionales de 2015.

Fotos: ECG, WCS, Mariana Awela
Vídeos: Pierre Marsupio



Related Articles

La polaca Shappi gana el Cosplay World Masters 2014

Este pasado sábado se celebró en la ciudad portuguesa de Oporto, el evento Iberanime, que acogería una nueva edición del

Reportaje sobre cosplay en Cuatro

Si algo llama la atención del mundo nippon, eso es el cosplay. Poco a poco, las televisiones han ido mostrando

Nuevo concurso internacional en Suiza: el Global Easter Cosplay.

La organización de Polymanga, el evento más grande de Suiza que se celebra anualmente en la ciudad Montreux ha anunciado

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.