Descubren efectos alucinógenos en el Worbla

Descubren efectos alucinógenos en el Worbla

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado un estudio donde ha descubierto que el Worbla, conocido termoplástico para la elaboración de armaduras y props en el mundo de cosplay, causa trastornos alucinógenos al respirar los gases y humo que produce al calentarse.

La empresa alemana distribuidora del material ha manifestado que este efecto es real y que es debido a una tirada del producto en el que por error se ha alterado la composición y color del mismo. Esta salió a la venta como Green Worbla, aunque fue enviada a muchos consumidores como si fuera el clásico Worbla Finest Art.

Este worbla produce una sensación extraña y agradable en el cuerpo, con efectos relajantes y de somnolencia que a veces viene acompañado por aumento del apetito. La redacción de EsCosplay ha conseguido un muestra de este worbla y le ha sido enviada a dos cosplayers españoles para que nos hagan una reseña del mismo: estos son Pablo Astron de Askal Cosplay y Julio Yurio.

En una pequeña entrevista telefónica, Yurio nos ha declarado que: “hey tío, este worbla mola”. “Sí tío, yo llevo toda la tarde riéndome (risas) y si ves la hombrera que me ha salido (risas) buah tio, es una mierda (risas)” añadió Astron. Finalmente pudimos oír a Yurio de fondo diciendo: “Pablo pilla una birra de la nevera a la que traes algo de papear”.

Aún no sabemos si el worbla será retirado del mercado a pesar del comunicado de la OMS. La tienda online CosplayMat, una de las principales distribuidoras de worbla en España, ha declarado en Facebook que: “Nosotros lo seguiremos vendiendo y por supuesto al precio más barato de España” acompañado de un emoji con gafas de sol y una bandera de Jamaica



Related Articles

Concursos de cosplay en el Salón del Cómic de Barcelona

Se han desvelado los dos concursos de cosplay para la 35ª edición del Salón del Cómic de Barcelona Ya podemos añadir

NadiaSK y Mogu invitadas al próximo Salón del Cómic de Barcelona

La 33 edición del Salón del Cómic de Barcelona dará un paso adelante en favor del cosplay y, aparte de

Publicadas las bases de la próxima Yamato Cosplay Cup.

El próximo 14 de Febrero tendrá lugar la preselección española para la próxima Yamato Cosplay Cup dentro de la Chibi

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.