Cosplayers nacionales colaboran en Expomanga 2016

Cosplayers nacionales colaboran en Expomanga 2016

Expomanga calienta motores para su edición de 2016 el próximo mes de mayo. Si hace unos días os anunciamos la presencia de los mexicanos Twin Cosplay en el evento como invitados de honor, ahora la organización ha elaborado una lista de cosplayers nacionales que colaborarán en el evento con algunos talleres y actividades.

Laura Sae (representante española en ECG 2011 y 2014 y Yamato Cosplay Cup 2012) ofrecerá un taller relacionado con telas. La pareja Askal Cosplay (próximos representantes en el ECG 2016) darán una charla sobre la actitud en el cosplay. Nagy (representante española en la Yamato Cosplay Cup 2014) dará junto al fotógrafo Álvaro Naranjo un taller sobre fotografía y modelaje.

gamegune-Nagy Cosplay

Howl, cosplayer con acabados impresionantes en sus armaduras, dará una charla sobre este tema, y otro especialista, Lan Hikari Kokiri, hará lo propio sobre la elaboración de cosplays basados en peluches. También estará allí Morgane Design, cosplayer andaluza todo terreno (cosplay, fotografía y edición) que dará una masterclass sobre el uso de Photoshop en la edición fotográfica de cosplay.

morgane_final

También estarán por allí dando talleres y charlas: Annia HY (pelucas) Sil Moriyama (maquillaje), Nori Krupse (acabados en foam), Tsuna Commander (divertirse con el cosplay), Chachimina (iniciación al cosplay).

Todos estos cosplayers se darán cita en Expomanga 2016 los días 6, 7 y 8 de mayo en el Pabellón 12 de IFEMA – Feria de Madrid. Próximamente se conocerán el horario de sus actividades.

cartel-expomanga-2016



Related Articles

Agenda cosplay de FicZone’16

Este fin de semana se celebra una nueva edición de FicZone, emblemático evento de la ciudad de Granada que vuelve

Elegidos los representantes de Rusia para el World Cosplay Summit 2015

Este fin de semana se ha celebrado en Moscú, la preliminar rusa del World Cosplay Summit 2015, siendo esta una de

Escogidos los representantes de Hong Kong para el WCS 2015

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la preselección de los representantes para el World Cosplay Summit, en el C3

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.