Cosplayers invitados al Japan Weekend Barcelona

by SM | 7 marzo, 2018 11:03 pm

Se acerca la Japan Weekend[1] de Barcelona y con él os traemos un recopilatorio de los cosplayers invitados que asistirán al evento.

Yaya Han[2]

Yaya Han [3]empezó su carrera cosplayer en 1999, y se ha convertido en una de las primeras cosplayers a nivel mundial en crear un modelo de negocio a partir de su afición. Tras toda una década de éxitos en el mundo del cosplay, Yaya continua siendo fiel a lo que le llevó a dedicarse al cosplay en primer lugar: la creatividad y la pasión por lo que hace.

Ha sido la primera cosplayer en crear una línea de telas para Jo-Ann Fabric y Craft Stores, la primera en diseñar patrones de cosplay para una gran compañá como McCall Patterns, y la primera cosplayer en lanzar una máquina de coser con la compañía Bernina.

Yaya participa de manera habitual en proyectos de caridad relacionados con el cosplay, y realiza campañas a favor de la inclusión positiva de la comunidad. Yaya Han visitó Japan Weekend Madrid con gran éxito en 2017, y ha decidido volver a España para disfrutar del calor de la comunidad cosplayer española.

Saki Miyamoto[4]

Saki Miyamoto[5] es una popular cosplayer japonesa que se ha hecho muy popular en las redes sociales, , gracias a su encanto y su capacidad para caracterizarse de los personajes más populares del momento en Japón. Es toda una experta en el l maquillaje y estilización de pelucas, así como una gran modelo de cosplay.

Ayuru[6]

[7]

Ayuru[8] es una cosplayer valenciana que lleva haciendo cosplay desde 2012

Ganadora de varios premios en Valencia, Madrid y Barcelona,destacan el segundo puesto en China Cosplay Super Show; y ha sido representante española en tres ocasiones: Royal Fest International 2016, Tokyo Game Show Cosplay Project 2017 y nos representará en Holanda este año en Clara Cow’s Cosplay Cup.

Ha sido invitada en varias ocasiones a eventos internacionales y nacionales, y ha participado en varios eventos con sus charlas de Cosplay is Not Consent.

Su parte favorita del cosplay es el proceso de creación y la caracterización y sus sesiones de fotos se han hecho virales en varias ocasiones

Gesha Petrovich

[9]

Con mucha presencia online y más de 100k seguidores en sus redes sociales, Gesha[10] destaca por sus cuidadas caracterizaciones, en las que no deja escapar ni un detalle.

Gesha ha ganado varios premios y ha sido jurado en concursos de cosplay nacionales e internaciones. Especialmente popular en China, donde tiene prácticamente una legión de fans, Gesha es muy atenta y detallista con sus fans, y realiza de manera habitual eventos y meetings con sus seguidores.

Todos los invitados serán jurado en los concursos de cosplay, firmarán prints y participarán en diversas actividades del evento.

Japan Weekend Barcelona[11] tendrá este fin de semana en La Farga de L’Hospitalet.

Endnotes:
  1. Japan Weekend: http://escosplay.com/tag/japan-weekend
  2. Yaya Han: http://escosplay.com/tag/yaya-han
  3. Yaya Han : http://escosplay.com/tag/yaya-han
  4. [Image]: http://escosplay.com/wp-content/uploads/2018/03/SAKI.jpg
  5. Saki Miyamoto: https://twitter.com/saki_miyamoto
  6. Ayuru: http://escosplay.com/tag/ayuru
  7. [Image]: http://escosplay.com/wp-content/uploads/2018/03/ayu-bcn.jpg
  8. Ayuru: http://escosplay.com/tag/Ayuru
  9. [Image]: http://escosplay.com/wp-content/uploads/2018/03/gesha.jpg
  10. Gesha: https://www.facebook.com/GeshaCosplay/
  11. Japan Weekend Barcelona: http://escosplay.com/tag/japan-weekend-barcelona

Source URL: http://escosplay.com/cosplayers-invitados-al-japan-weekend-barcelona/