Últimas Noticias

Cosplayers invitados al Japan Weekend Barcelona

Cosplayers invitados al Japan Weekend Barcelona

Se acerca la Japan Weekend de Barcelona y con él os traemos un recopilatorio de los cosplayers invitados que asistirán al evento.

Yaya Han

Yaya Han empezó su carrera cosplayer en 1999, y se ha convertido en una de las primeras cosplayers a nivel mundial en crear un modelo de negocio a partir de su afición. Tras toda una década de éxitos en el mundo del cosplay, Yaya continua siendo fiel a lo que le llevó a dedicarse al cosplay en primer lugar: la creatividad y la pasión por lo que hace.

Ha sido la primera cosplayer en crear una línea de telas para Jo-Ann Fabric y Craft Stores, la primera en diseñar patrones de cosplay para una gran compañá como McCall Patterns, y la primera cosplayer en lanzar una máquina de coser con la compañía Bernina.

Yaya participa de manera habitual en proyectos de caridad relacionados con el cosplay, y realiza campañas a favor de la inclusión positiva de la comunidad. Yaya Han visitó Japan Weekend Madrid con gran éxito en 2017, y ha decidido volver a España para disfrutar del calor de la comunidad cosplayer española.

Saki Miyamoto

Saki Miyamoto es una popular cosplayer japonesa que se ha hecho muy popular en las redes sociales, , gracias a su encanto y su capacidad para caracterizarse de los personajes más populares del momento en Japón. Es toda una experta en el l maquillaje y estilización de pelucas, así como una gran modelo de cosplay.

Ayuru

Ayuru es una cosplayer valenciana que lleva haciendo cosplay desde 2012

Ganadora de varios premios en Valencia, Madrid y Barcelona,destacan el segundo puesto en China Cosplay Super Show; y ha sido representante española en tres ocasiones: Royal Fest International 2016, Tokyo Game Show Cosplay Project 2017 y nos representará en Holanda este año en Clara Cow’s Cosplay Cup.

Ha sido invitada en varias ocasiones a eventos internacionales y nacionales, y ha participado en varios eventos con sus charlas de Cosplay is Not Consent.

Su parte favorita del cosplay es el proceso de creación y la caracterización y sus sesiones de fotos se han hecho virales en varias ocasiones

Gesha Petrovich

Con mucha presencia online y más de 100k seguidores en sus redes sociales, Gesha destaca por sus cuidadas caracterizaciones, en las que no deja escapar ni un detalle.

Gesha ha ganado varios premios y ha sido jurado en concursos de cosplay nacionales e internaciones. Especialmente popular en China, donde tiene prácticamente una legión de fans, Gesha es muy atenta y detallista con sus fans, y realiza de manera habitual eventos y meetings con sus seguidores.

Todos los invitados serán jurado en los concursos de cosplay, firmarán prints y participarán en diversas actividades del evento.

Japan Weekend Barcelona tendrá este fin de semana en La Farga de L’Hospitalet.



Related Articles

EsCosplay dará una charla en el Ficzone 2015

Este fin de semana se celebrará un año más una nueva edición de Ficzone (Convención de Cómic, Animación y Juegos),

Elegidos los representantes de Rusia para el World Cosplay Summit 2015

Este fin de semana se ha celebrado en Moscú, la preliminar rusa del World Cosplay Summit 2015, siendo esta una de

El China Cosplay Super Show llega al Japan Weekend

Jointo S.L., empresa organizadora de los Japan Weekend, acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo para explotar los derechos

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.