Cosplay World Masters Spain anuncia sus invitados

Cosplay World Masters Spain anuncia sus invitados

Dentro del evento Gamepolis que tendrá lugar el próximo 26 de julio en la ciudad de Málaga, se darán cita importantes miembros de la comunidad cosplayer que asistirán en calidad de invitados y jurados.

leonchiro2
Durante el evento se celebrará un concurso de cosplay en el cual se seleccionará el representante español para el concurso internacional Cosplay World Masters (CWM).Entre los invitados que también formarán el jurado se encuentran:

Leon Chiro, famoso cosplayer italiano con varios premios en su palmarés y que ha trabajado en eventos como imagen oficial de Ubisoft, entre otras empresas de videojuegos . Atsukine, ganadora del Dragon Age Fan Celebration Contest quedando en 3º lugar a nivel mundial y en 1º lugar a nivel de España. Hekady, cosplayer madrileña y Mike Valo, cosplayer de Málaga y coordinador nacional de Cosplay World Masters.

atsukine
mikevalo

El Cosplay World Masters es un concurso internacional cuya final se disputa desde el año pasado a mediados de octubre en Portugal, y al que de momento están confirmadas preliminares aparte de España en Brasil, Bélgica, Polonia, Grecia, Suecia, Irlanda e Inglaterra.
hekady

Se han celebrado cuatro finales anteriores desde 2011 y, a parte de Portugal, también albergaron esta final Brasil y Suiza. Aunque en algunos países se realizaban preliminares (casi siempre en el país anfitrión), normalmente los participantes son elegidos personalmente por la organización del mismo, siendo este uno de los rasgos más identificativos de este concurso. España fue representada en 2011 por Bereniç y en 2014 por Yurai.

Fuente: Facebook Cosplay World Master



Related Articles

Concurso de cosplay en la ESL Expo de Barcelona

Una de las ferias con mayor trascendencia a nivel mundial que se celebra en España, Mobile World Congress, presenta este

Indonesia gana el World Cosplay Summit 2016

Esta mañana se ha celebrado en la ciudad japonesa de Nagoya la gran final del World Cosplay Summit 2016, el

Electronics Arts colaborará con Nebulaluben en la confección de un traje para Dragon Age: Inquisition

La compañía de videojuegos Electronics Arts ha comunicado de manera oficial una colaboración con la cosplayer española Laura Nebulaluben ,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.