Cosplay Melee: el nuevo concurso televisivo de Syfy

Cosplay Melee: el nuevo concurso televisivo de Syfy

El canal de pago Syfy ha publicado la creación de un nuevo concurso televisivo ambientado en el mundillo del cosplay para Estados Unidos: Cosplay Melee.

¿Quién no recuerda Heroes of Cosplay? El reality show que creó la misma cadena hace cuatro años y que levantó todo tipo de polémicas entre el mundillo cosplayer, parecía haber acabado con las intenciones de Syfy para seguir apostando por algo relacionado con el cosplay. Pero al parecer estábamos equivocados.

Cosplay Melee sigue el formato de otros concursos como The Fashion Show, Project Runway, RuPaul’s Drag Race o del programa de maquillaje del mismo canal Face off, en donde un grupo de participantes, en este caso cuatro cosplayers, se enfrentan al reto de crear un cosplay en un tiempo determinado (y limitado, sobre todo en nuestro mundillo), y ser evaluados por un jurado hasta encontrar un ganador. ¿El premio? Nada más y nada menos que 10000 dólares.

El jurado estará en parte formado por LeeAnnaVamp, reconocida cosplayer americana, y Christian Beckman, diseñador de vestuario en películas de Hollywood como Los Juegos del Hambre, sin olvidar que será presentado por la actriz Yvette Nicole Brown.

Los participantes no sólo tendrán que hacer cosplays, sino también diseños originales y todo tipo de retos que despertarían la creatividad de cualquiera.

Aquí podéis ver el trailer extendido:

Cosplay Melee tendrá su estreno el próximo día martes 21 de marzo.


Etiquetado en:
Cosplay MeleeMiscelanea

Related Articles

Elegidos los representantes de Holanda del ECG

Este fin de semana en el evento Animecon en la ciudad de La Haya, aparte de la final de la

Shappi invitada al Winter Freak de Murcia

Shappi, cosplayer de Polonia ganadora del ECG 2013 en la modalidad individual y del Cosplay World Masters entre otros premios,

México gana el WCS 2018

Durante la mañana del pasado domingo hora española se celebró en el Dolphins Arena de Nagoya una nueva final del

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.