Cosplay Ball Spain: Crónica de una noche mágica

Cosplay Ball Spain: Crónica de una noche mágica

El 18 de junio se celebró en el Teatro Bodevil el Cosplay Ball Spain, una noche de discoteca y diversión pero con en el que los asistentes tenían que llevar cosplays elegantes.

12985542_1074736935917354_1957976283794941316_n

Esta ha sido su segunda edición y el sitio estuvo muy bien elegido: Grande, espacioso, luminoso y con una ambientación tipo cabaret bastante chula. El nuevo horario también ha sido una mejora en esta edición y se agradece que se ampliara hasta las 6 de la mañana.

En cuanto a los espectáculos que se dieron, las cosplayers Sikay, Anshella y Nikita hicieron un baile con sus trajes de Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn que estuvo entretenidísimo.

También se hicieron concursos y sorteos que consistían en un viaje al Salón del Manga de Barcelona, cheque regalo en material de cosplay, productos de manganime variados etc…

El catering era normal, sándwiches de queso, chorizo, creo que había también de jamón, en mi opinión me gustó más el de la primera edición, pero con la diferencia de que este año, cogías comida cuando querías, puesto que estaba puesto en varias mesas, y no asaltabas a los camareros, como en la anterior edición. En ese aspecto veo una mejora muy grande, al igual que con la elección del local. En cuanto a las consumiciones, con la entrada regalaban o 2 cervezas/refrescos o una copa.

Por poner una pega, hubo menos gente de la esperada debido al cambio de fecha, y la época del año que es, pero seguro que la próxima edición es mejor.

En definitiva, personalmente me lo pasé muy bien, hubo muy buen ambiente y muy buen rollo, el sitio estaba genial, y tanto organizadores y presentadores, la mar de majos.

asistentes cosplay ball madrid

 

Crónica por Laura «Neno»



Related Articles

Arshan consigue la victoria en el Dreamhack WCC

Arshan, miembro de la pareja Manlima Cosplay, se proclamó vencedor del concurso Dreamhack World Cosplay Championship celebrado el pasado domingo

Jannet Incosplay irá al Japan Weekend Barcelona

La organización del próximo Japan Weekend Barcelona ha anunciado a la primera cosplayer invitada que tendrá el evento en su

Annshella y Nikita invitadas al XXIII Salón del Manga

Mediante una nota de prensa, FICOMIC ha anunciado que las cosplayers Nikita, y Annshella serán las primeras invitadas cosplayers del

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.