Concursos de cosplay en el Salón del Cómic de Barcelona

Concursos de cosplay en el Salón del Cómic de Barcelona

Se han desvelado los dos concursos de cosplay para la 35ª edición del Salón del Cómic de Barcelona

Ya podemos añadir una fecha al calendario de proyectos de cosplay para el próximo año 2017, y es que FICOMIC ha desvelado los concursos que se celebrarán en el escenario del 35 Salón del Cómic de Barcelona, enmarcado en la Fira de Barcelona Montjuic del 30 de marzo al 2 de abril.

Ambos concursos tendrán lugar concretamente durante el fin de semana de la convención. El sábado 1 de abril a las 16:00 comenzará el concurso de Superhéroes y Supervillanos, temática habitual en este salón de cómic. Por otra parte, el domingo 2 de abril a partir de las 12:30 se disputará el premio al concurso de Cosplay de Cómic, Animación y Videojuegos, con una temática más libre que permitirá trajes y actuaciones de todo tipo.

cosplay 34 salon comic bcn

Los interesados en participar, tendrán que apuntar alguna fecha más en el calendario: el jueves 2 de febrero de 2017 a las 19:00 se abren las inscripciones online en la web de FICOMIC para el concurso de Superhéroes y Supervillanos, así como el jueves 9 de febrero para el concurso de Cosplay de Cómic, Animación y Videojuegos.

La organización ha declarado que en ambos concursos el jurado repartirá los premios a las categorías «Mejor caracterización y actuación individual» y «Mejor caracterización y actuación de grupo». Los ganadores recibirán productos de las empresas colaboradoras valorados en 300€.

Os dejamos el enlace a las bases del concurso de Superhéroes y Supervillanos y al concurso de Cómic, Animación y Videojuegos.


Etiquetado en:
Salón Cómic Barcelona

Related Articles

Rusia gana el EuroCosplay 2015

El pasado sábado 24 de Octubre tuvo lugar la final del Eurocosplay 2015 en uno de los eventos más conocidos

Miyuki Kurame gana el Tokyo Game Show Cosplay Project

Esta tarde se ha celebrado en el XIV Japan Weekend de Madrid la preliminar española del Tokyo Game Show Cosplay

México ganador del World Cosplay Summit 2015

En la gran final disputada en la ciudad de japonesa de Nagoya, México se ha proclamado ganador del World Cosplay Summit

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.