Chile y la India se unen al World Cosplay Summit

Chile y la India se unen al World Cosplay Summit

Ya es oficial: la India y Chile son los 2 últimos países que se suman a la lista de participantes de World Cosplay Summit, el concurso internacional de cosplay más importante a nivel mundial. India lo hará en esta próxima edición de 2016 y por su parte Chile se estrenará en 2017.

La inclusión de Chile supone un nuevo país hispanohablante entre los concursantes, junto a los ya habituales México y España. La primera de sus rondas preliminares se celebrará en el Anime Expo Santiago, el próximo 19 de junio en la capital chilena.

Por su parte India contará con una preliminar dividida en dos fases: una online y otra presencial donde las parejas que pasen la primera parte participarán en un concurso. Este se celebrará en la ciudad de Mumbai el 12 de junio.

wcs-india-logo

En los últimos años la tendencia en este concurso ha sido de contínua expansión en nuevos territorios. Una muestra de que el cosplay está en auge y este concurso sigue creciendo, convirtiéndose en el referente de las competiciones internacionales debido a su enorme participación.



Related Articles

Anunciada colaboración entre el Festival internacional de cine de Tokyo y el World Cosplay Summit

Tal y como se puede apreciar en la imagen, se ha anunciado una colaboración especial entre el Tokyo Internacional Film

Canadá y Australia primeros equipos del WCS 2016

Cuando hace apenas un mes que se celebró la gran final del World Cosplay Summit 2015, durante las últimas semanas

EsCosplay organiza una mesa redonda en Expocómic

Este fin de semana se celebrará en Madrid una nueva edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, también conocido

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.