Canadá y Australia primeros equipos del WCS 2016

Canadá y Australia primeros equipos del WCS 2016

Cuando hace apenas un mes que se celebró la gran final del World Cosplay Summit 2015, durante las últimas semanas se han celebrado las dos primeras preliminares nacionales para la final de 2016, concretamente en Canadá y Australia.

El primer país en elegir representantes para 2016 fue Canadá, más concretamente en el Otakuthon de Monreal. La pareja compuesta por Nienna Surion y Darknival Butler luciendo cosplays de Rutela y Midna del videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess, será la primera que represente al país norteamericano en una gran final, puesto que debutará en el concurso como país participante en 2016.

wcs16-canada

wcs-16 canada-2

El segundo equipo en ser elegido es el australiano en el compuesto por Tsubaki y Asham, que con cosplays de Syaoran Li y Sakura del famoso manganime Tsubasa Reservoir Chronicle ganaron la preliminar celebrada en el SMASH! Sydney Manga and Anime Show

wcs16-australia

wcs16-australia-2

Con estos dos países arrancan las preliminares para elegir a todos los participantes de la gran final del WCS 2016 que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Nagoya, Japón.



Related Articles

Finlandia escoge a su pareja para el próximo WCS 2016

Tras celebrarse las preliminares del World Cosplay Summit en Canadá y Australia, países pioneros en escoger a sus cosplayers representantes,

Tokyo Game Show Cosplay Project al Japan Weekend

Según acaba de anunciar hace unos minutos la organización del Japan Weekend, en los últimos días se ha cerrado un

Entrevista a Kokoam

Mañana se celebra una nueva edición de la gran final del EuroCosplay, el concurso internacional más antiguo de Europa y

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.