Arshan de Manlima gana el Dreamhack WCC

Arshan de Manlima gana el Dreamhack WCC

Arshan, miembro junto a Helen de la pareja conocida como Manlima, se proclamó en el día de ayer vencedor del Dreamhack World Cosplay Championship.

Este concurso se encuentra dentro del programa del evento Dreamhack, la LAN party más conocida de Europa, que se celebró este fin de semana en la localidad sueca de Jönköping.

Con un cosplay de Ao Kuang, personaje del videojuego online Smite, Arshan se proclamó vencedor adjudicándose un premio valorado en aproximadamente 5.000 dólares. En un primer lugar fueron anunciados 10.000, pero la organización aclaró en los últimos días que esa cantidad es el total para los premios del concurso y no la cuantía del primero.

El segundo premio fue para la danesa Scarlett, ganadora del concurso el año anterior con un cosplay de Cleopsis de Court of the Dead.

El tercer lugar del podium de honor lo ocupó el también danés Stickweeds, como un nigromante de la saga de videojuegos Might and Magic.

La mención especial fue para Germia, de la República Checa, vigente ganadora del EuroCosplay. La cosplayer checa lució de nuevo su cosplay de Pharah del Overwatch (skin Anubis) con el que consiguió la victoria en Londres el pasado año.

España estuvo representada, aparte de Arshan, por tres cosplayers más: Lagain (como Saber Bride), Yuko (como Capitana Miss Fortune) y Dasha (como Maga del Diablo III).



Fuente y fotos: Japan Weekend y Dreamhack



Related Articles

DisfrazDeTigre representará a España en el EuroCosplay 2018

La cosplayer canaria Disfrazdetigre se proclamó ayer ganadora de la preliminar española del EuroCosplay que ha tenido lugar en el XIII Salón del

Incertidumbre del World Cosplay Summit en Brasil

La editorial brasileña JBC, hasta hoy dueña y gestora de los derechos en brasil del World Cosplay Summit, anunció la semana

Cosplayers invitados al Gamegune 2015

El próximo fin de semana del viernes 20 y sábado 21 de noviembre se celebrará en Bilbao el GameGune, un

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.