Últimas Noticias

Alemania elige a sus representantes del WCS 2016

Alemania elige a sus representantes del WCS 2016

Mientras el pasado fin de semana cubríamos el Japan Weekend Madrid, y se daba a conocer a nuestros representantes españoles para otro concurso internacional, en otro lugar se daba en Kassel (Alemania), la convención de Connichi, donde dio lugar el concurso más esperado por los alemanes.

Y es este año quien se eligió a Chiko-chan como Shiro Yoshiwara y Shiroku como Anri Yoshiwara del manga japonés Adekan, siendo la pareja para representar a dicho país en la final del World Cosplay Summit en Nagoya (Japón) el próximo año. Ya tienen página de Facebook conjunta con el nombre de CupCat

CPbj_9RUwAAcACO

A falta de vídeo de la actuación, añadiremos también otros premios realizados que se dieron a conocer en el concurso: la pareja reserva formada por KasselforniaGirls con un dúo mágico de Magical Doremi.

EL Mejor audio por dos cosplayers bastante conocidas y de cómica elección Rainbow Riders de La Abeja Maya, y por ultimo Mejor Props, por Bakaparade de Hyrule Warriors.

11221767_437054796490259_1286693754905909469_n

Aquí podéis ver las actuaciones en su totalidad, siendo la de las ganadoras en el 1:09:30.

Fotos: Ottowana

Vídeo: Connichi Video



Related Articles

Maul Cosplay invitado también en CometCon 17

Tras conocer hace pocos días que el cosplayer alemán Maul Cosplay acudirá como invitado a la próxima edición de FicZone,

Piratacristina y Atsukine representarán a España en el CICAF

En la preliminar española del China Cosplay Super Show celebrada ayer en el Japan Weekend de Madrid, la pareja formada

Horario y actividades de cosplay en Cometcon’17

Este fin de semana se celebra una nueva edición de CometCon, (Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias)

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.