AK Wirru invitado al Japan Weekend Madrid

AK Wirru invitado al Japan Weekend Madrid
El cosplayer australiano AK Wirru es el primer cosplayer internacional invitado al Japan Weekend Madrid según ha anunciado hace unos minutos la organización a través de sus redes sociales.

Wirru

Cosplayer desde 2006, tienen en su currículum más de 60 victorias en concursos de cosplay, destacando que representó a Australia como miembro del equipo del World Cosplay Summit de 2012 y sendas victorias en el Madman National Cosplay Championship (uno de los concursos más importantes de Australia) en 2010 y 2014. Hace apenas un mes formó parte del jurado de la gran final del European Cosplay Gathering en París.

Wirru

Según la organización del Japan Weekend, Wirru ofrecerá actividades varias en el evento, que serán anunciadas próximamente. También será parte del jurado del concurso de cosplay y tendrá a disposición del publico posters y photobooks a la venta.

Wirru es el segundo invitado cosplayer al próximo Japan Weekend de Madrid, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, después de que ayer se anunciase como invitada a la cosplayer vasca Usagitxo.

Fuente: Japan Weekend.



Related Articles

Concursos, talleres e invitados del Salón Otaku Salamanca

El Salón Otaku de Salamanca, antes Otakon, ha hecho publicas las bases de concursos de cosplay así como los horarios de

Jessica Nigri prestará su voz a Super Sonico en Estados Unidos.

La cosplayer americana Jessica Nigri ha sido escogida para prestar su voz al personaje de Super Sonico en el anime

Elegido el equipo español para el ICL 2018

El International Cosplay League, primer concurso de cospay internacional con sede en España, ya ha elegido a sus primeros representantes.

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.